¿Amor o cariño?

05-11

Me avente todo un mes sin escribir, pero es que me han pasado muchas cosas…

Aún sigo con Omar y definitivamente lo quiero, y lo quiero mucho, despúes de pensarlo muy bien he llegado a tal conclusión, el problema es que no sé si lo ame, porque no estoy segura de lo que es amar.

Él dice que ya no me quiere, que me ama. Y cada vez que me lo dice me saca de onda y quisiera decirselo pero me es muy dificil. Ya hasta lo espante según él, porque me dijo eso y me puse a pensar, fue en la escuela, y me decia que que me pasaba porque me puse muy seria.

Al salir, como se va conmigo nos paramos en la esquina y le dije “es que no sé cómo decirtelo”  y me agache pero note que se quedo viendome y de rato me dijo “que cosa?” y le dije “es que como me preguntaste que que sentía por ti, y no lo sé…” y entonces el se rio y me abrazo y me dijo” ya no pienses porque te hace daño. Ya no te voy a volver a decir, tu sabras cuando decirmelo” en la combi iba muy serio y de repente me dijo tonta, le dije que porque me decia eso y me respondio que lo que pasaba es que lo había espantado, porque todas lo terminan así, diciendole eso y penso que lo iba a terminar, en su mente se dijo “pero que hice? si no nos hemos peleado nunca”.

Me siento feliz andando con él aunque a veces hace que me den celos cuando veo o me dice algo con otras chavas. Me encanta cuando me besa, me puse a pensar y los besos que me da ya no son como antes, antes me decia “dame un beso”, y aunque ahora tambien me lo dice a veces me lo planta con cualquier pretexto. Lo que más me gusta es cuando me abraza y me da un beso. Ya casi son 4 meses!

4 Respuestas a “¿Amor o cariño?

  1. te veo emocionada, sino es amor, que es?
    alguien como yo te puedo decir que tengo varios niveles de querer a una persona,
    un te quiero, un te amo, un quiero casarme contigo, son diferentes, quiza en ti no sea asi, a veces no es necesario decir te amo, cuando piensas en el bienestar de esa persona y te aflige mas que cualquier otra cosa cuando a ella le pasa algo malo, cuando quieres que este contigo muchos momentos, y cuando la vez y te ries, quien sabe porque, pero te ries y sonries.
    Saludos

  2. Alondra Dhamar

    asi es, tengo una manera de ser que, si te abrazo y te beso es proque te quiero y asi lo demuestro para mi es dificil decirlo en palabras… el problema es que a veces la otra persona quiere oirlas y no puedo no asi de repente…
    si es amor…

  3. Hola, me ha encantado tu historia, la expresión de los sentimientos es siempre un tema lleno de emociones, saludos!

  4. Amor y Amistad: Mucha gracias por la visita, si bien el blog esta actualmente en stand by, por el trabajo, espero en la semana empezar a subir mas de esta historia.. salu2

Deja un comentario

