La primera vez…

La primera vez que lo ví, pensé “oh no!, no puede ser… este nombre me sigue por todos lados…” sin embargo, no pude apartar mi vista de él, erá ( y supongo que aún lo es) un chico bastante atractivo, no es que tuviera un físico impresionante o un rostro maravillosamente guapo, no, pero tenía algo que atraia inmediatamente las miradas de las mujeres…

Si bien nos vimos, pues estabamos cada uno de nosotros haciendo la presentación al resto del grupo para “conocernos” ya que conviviriamos durante 3 años, no paso gran cosa… yo nunca he sido, ni seré una chica que acapare las miradas, siempre he sido de esas niñas “X” que estan en cualquier salón de clase que no llaman la atención, pero que, sin embargo, ahí están, y que las recuerdas siempre pero no por el espectáculo o por cuantos chicos tengan alrededor de ellas, esa chica que puede ser tu gran amiga, pero nada más…

Siempre fuí el patito feo, la tímida, la seria, etcetéra, asi estuvimos conviviendo durante algo de tiempo, sin embargo, algo paso 8 meses despues, núnca lo ví venir, todo empezo como una amistad, platicabamos de vez en cuando, me agarraba del brazo, como se acostumbraba en la antigüedad, me traia de un lado para otro en el patio a la hora del receso.. y poco a poco, me empezó a gustar…

Me detenia bastante porque había sido novio de una de mis amigas, pero por supuesto que quería andar con él…

Deja un comentario

